El T-La abre el plazo de inscripción para los viajes a Galicia, Aqualandia y Terra Mítica

A través de las actividades ofertadas durante la época estival por parte del programa de Tiempo Libre Alternativa (T-La) de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, se pone en conocimiento de los interesados que ya estáabierto el plazo para el viaje a Galicia y a los parques temáticos Aqualandia y Terra Mítica.

La ruta preparada por tierras gallegas se desarrollará entre los días 26 y 31 de julio y tiene un precio final de 135 eurosque incluye transporte y seguro de viaje, así como alojamiento en régimen de pensión completa durante cinco noches yvisitas a las ciudades de Vigo, Santiago, Padrón o la isla de La Toja, entre otras.

Por su parte, la excursión a Aqualandia, un parque acuático situado en Benidorm, está prevista para el domingo 17 de julioy supone una cuota de inscripción de 25 euros. En el caso de querer visitar Terra Mítica, otro parque temático de la misma ciudad alicantina, la fecha será el 21 de agosto y costará 30 euros.

Para aquellos que deseen formar parte de cualquiera de las actividades del programa, las plazas se irán completando por orden de llegada y las inscripciones se llevarán a cabo en Recursos Juveniles, sito en el Paseo Alfonso XIII, 53. El teléfono de atención a la ciudadanía es el 968128862, extensión 4, y estará disponible en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES