Cartagena y Noruega se unieron por la música con una actuación de bandas en la Plaza del Ayuntamiento

Este fin de semana comenzó en nuestra ciudad con un concierto al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, a cargo de laAsociación Musical Sauces y la Coral Tomás Luis de Victoria, que como algo excepcional fueron anfitriones de la banda musical noruega Rykkin og Gullhaug Skolecorps.

El acto llenó el espacio público de entregados asistentes así como de representación del Ayuntamiento de Cartagena, ya que colaboraba con el evento, a través del concejal de Cultura, David Martínez.

A lo largo del repertorio que ofrecieron los noruegos, destacaron pasodobles como el España Cañí o canciones de siempre como el Eres Tú de Mocedades.

Por su parte, como homenaje a los noruegos, Sauces incluyó en su programa un medley de Abba, y para finalizar el concierto hubo una interpretación a cargo de las tres agrupaciones de manera conjunta con Suspiros de España y con elHimno a Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES