El mes de julio comenzará con diez días de fiestas en Los Puertos de Santa Bárbara

Los vecinos y visitantes que se acerquen hasta ladiputación cartagenera de Los Puertos de Santa Bárbaradurante los primeros diez días del mes de julio podrán disfrutar de un sinfín de actividades. Las fiestas comenzarán el día 1 de julio con el disparo de cohetes y lainauguración de la cantina.

Estas fiestas están organizadas por la asociación de vecinos de los Puertos de Santa Bárbara con lacolaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena.

Diversas actuaciones amenizarán las veladas festivas, desde grupos de sevillanas, hasta los conjuntos musicalesBitácora, Yomaje, Azabache, Nerea, Deluxe y Gala. También habrá actividades dedicadas a los más pequeñosde la casa como colchonetas, disfraces y juegos infantilesy el público juvenil podrá bailar al ritmo de la disco móvil y podrá competir en el toro mecánico.

Campeonatos deportivos y una vuelta ciclista animarán el aspecto deportivo y el tradicional pan con sobrada, las migas y el chocolate con bollos podrán la nota gastronómica a unas fiestas que se extenderán hasta el 10 de julio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES