Adjudicado el contrato de dirección técnica de la XXII edición de La Mar de Músicas

La Mesa de Contratación, celebrada esta mañana bajo la presidencia de la concejal delegada de Hacienda, Isabel García, tras resolver las alegaciones presentadas por una de las empresas licitadoras a las puntuaciones técnicas otorgadas por la Mesa, ha adjudicado unanimidad, el contrato de dirección técnica, producción técnica-escénica, personal de asistencia e infraestructuras del Festival La Mar de Músicas a la mercantil Wild Punk, S.L., por un importe total de50.500 euros más IVA, lo que se traduce en una rebaja del 16,29 % sobre el presupuesto inicial de licitación.

Cabe recordar que la semana pasada se adjudicaba el contrato del servicio de material de sonido e iluminación de la XXII edición del Festival La Mar de Músicas a Sonobalance S.L, la empresa que obtuvo la mayor puntuación  (sumando a la puntación técnica la económica). El importe del mismo alcanza los 64.000 euros más IVA, lo que supone una rebaja del 16,63 % sobre el presupuesto inicial de licitación.

Del mismo modo, durante la reunión se han abierto los sobres administrativos del servicio de señalización horizontal y vertical en vías públicas del Ayuntamiento de Cartagena. Al contrato, cuyo tipo de licitación es de 72.884,03 euros, han concurrido diecisiete empresas que han sido admitidas en el proceso. Posteriormente, se han abierto las ofertas económicas que contemplan porcentajes de descuentos que rondan el 40 % en muchos casos. Estas ofertas serán valoradas por los técnicos municipales para la posterior propuesta de adjudicación.

Este contrato tiene por objeto dar respuesta al servicio de mantenimiento de la señalización vertical y horizontal de las vías públicas en el término municipal de Cartagena, consistente en la reposición de la señalización vertical y reposición de la señalización horizontal mediante el pintado de la misma.

PERFIL DEL CONTRATANTE. LICITACIONES ABIERTAS 

Las empresas interesadas en formar parte de los procesos de contratación pública pueden recabar información en el Perfil del Contratante. 

Actualmente, se encuentra abierto el plazo para la participación en el siguiente contrato:

- Suministro de energía eléctrica en media tensión, años 2016 y 2017, con un presupuesto de licitación de 1.202.401,20 euros. Fecha límite para presentación de ofertas: 18 de julio.

- Reposición de cable y otros elementos robados en instalaciones de alumbrado público en el término municipal de Cartagena, año 2016, con un presupuesto de licitación de 90.000 euros. Fecha límite para presentación de ofertas: 7 de julio.

- Servicio de implantación, migración de datos, formación y prestación del servicio digital de archivo electrónico único, con un presupuesto de licitación de 174.240 euros. Fecha límite para presentación de ofertas: 1 de julio.

- Mantenimiento de los diferentes sistemas de control del tráfico del Ayuntamiento de Cartagena, año 2016, con un presupuesto de licitación de 126.416,66 euros. Fecha límite para presentación de ofertas: 29 de junio.

- Servicio de gestión electrónica de los expedientes del Ayuntamiento de Cartagena. Último día para solicitar ser invitado a concurrir es el 27 de junio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES