El IV Encuentro de Vecinos de La Aljorra ya tiene cartel ganador

Organizada por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, la pasada semana se celebró unasesión de trabajo comunitario en la que se eligió el dibujo que representará la imagen del IV Encuentro de Vecinos de La Aljorra, que se celebrará el próximo mes de octubre. 

Con la colaboración de varias entidades de la Coordinadora de Asociaciones de La Aljorra, se presentaron un total detreinta trabajos para su valoración, trabajos que han estado expuestos en el salón de actos del Centro Cívico.

Finalmente se eligió el presentado por Josefina Torres, de la Asociación de Mujeres, al considerar el jurado que era el que mejor representaba la sensibilización, el trabajo comunitario y la participación, ideas centrales del Encuentro Vecinal.

El jurado otorgó además cinco accésit que recayeron en Final Oliver, del Club de Personas Mayores; Irene Muñoz, alumna de la Asociación Columbares; Nouria Errahmani, José Tovar Andreo e Inés Sánchez Fuentes, todos ellos del Colegio de La Aljorra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES