El local social del barrio de la Estación se llena de cultura con su propia biblioteca y dos exposiciones

El alcalde de Cartagena, José López, fue el encargado de inaugurar en la tarde de ayer lunes, un nuevo espacio para la cultura en el barrio de la Estación, que contará con su propia biblioteca. Al recorrido por las instalaciones también acudió el concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, así como otros miembros de la corporación municipal.

Este centro abre sus puertas ofreciendo un total de 5.000 libros gracias a las donaciones de los vecinos, y pretende establecerse como cuna de la lectura abierta no solo a los integrantes de la Asociación del barrio sino a cualquier interesado. También cuenta con ejemplares de películas y documentales. El horario de apertura será el mismo que el del local social: de 10.00 a 12.30 horas y de 16.00 a 19.30 horas.

Además, con motivo de las fiestas de este barrio cartagenero, también se presentó una exposición filatélica que cuenta con seis paneles gracias al Club Filatélico de Cartagena, que tiene como sede de reunión semanal el local social.

Por otra parte, y también dentro de la programación de las festividades, la vecina Maribel Aguilar expone en el mismo espacio sus propios trabajos de pintura.

Estas dos muestras estarán disponibles para ser visitadas hasta el domingo, 26 de junio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES