El Grupo municipal MC, junto a los vecinos, en los barrios y diputaciones de Cartagena

Intenso fin de semana el desarrollado por los concejales del Grupo municipal MC que ha contando con una destacada participación de todos sus integrantes en los diferentes actos programados en los barrios y diputaciones del municipio.

Antes, el pasado viernes, el alcalde de Cartagena, José López (MC), participó en el izado de las banderas de la diversidad en los mástiles del Palacio Consistorial, con motivo del inicio de los actos programados dentro de la semana del Orgullo Gay. Al acto también asistió la concejal de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler (MC). Con posterioridad, el alcalde se desplazó hasta el Casino de Cartagena para asistir a una representación teatral sobre la persona del marqués de Camachos. Finalmente, acudió a San Isidro, donde fue el pregonero de las fiestas de esta localidad. López estuvo acompañado en San Isidro por la concejal de Hacienda, Isabel García (MC).

También el viernes por la tarde, el responsable de Deportes en el Ayuntamiento de Cartagena, Ricardo Segado (MC), asistió a la clausura de la Escuela Municipal de Taekwondo en el Pabellón Central mientras que, unas horas después, ejerció como pregonero de las fiestas de La Puebla. Segado estuvo respaldado en este último caso por María José Soler.

Por su parte, el edil de Calidad de Vida, Francisco Calderón (MC), se desplazó hasta Barrio Peral, donde asistió al concierto de la coral `Renacimiento Virgen de la Caridad´, durante las fiestas populares de este barrio, dirigiendo, además, unas palabras a los asistentes. Desde allí se personó en la Asociación de Vecinos de Torreciega para pregonar sus fiestas.

Durante la jornada del sábado, Soler continuó desarrollando su agenda en la Asociación de Vecinos Ramón y Cajal, acompañando a los vecinos en sus festejos. Después, estuvo en El Albujón para dar su respaldo a los vecinos que también celebraban sus fiestas.

En el terreno deportivo, Ricardo Segado presenció el torneo de waterpolo regional en la piscina de la Casa de la Juventud para, posteriormente, asistir a la pista municipal de atletismo, donde tuvo lugar el Campeonato de España cadete de esta disciplina, que se ha desarrollado durante el pasado fin de semana en Cartagena.

Por su parte, José López asistió a la gala de clausura de I Certamen Nacional de Teatro Amateur de Cartagena, que tuvo lugar en el Teatro Apolo de El Algar, un acto que también contó con la presencia de los ediles de Hacienda y Calidad de Vida, Isabel García y Francisco Calderón, respectivamente.

Por lo que respecta al domingo, el alcalde, José López, participó activamente en el traslado de la Virgen de La Guía desde esta localidad hasta Pozo de Los Palos, donde a continuación se desarrolló una convivencia vecinal.

Finalmente, el edil de Deportes, Ricardo Segado, asistió al partido que decidía el ascenso de C.D. Algar o S.F.C. Minerva a Tercera División, encuentro que hubo de suspenderse ante el desgraciado incidente acaecido en el campo municipal `Sánchez Luego´ de El Algar, donde un jugador del club local se desplomó en mitad del partido. Ante esta situación, Segado se acercó rápidamente hasta el hospital de Santa Lucía para interesarse por el estado de salud del joven futbolista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES