Modificado el tráfico de acceso a La Manga desde las Salinas

La Policía Local de Cartagena informa de que se ha modificado el tráfico de entrada a La Manga del Mar Menor desde Las Salinas con motivo del aumento en la intensidad del tráfico en la época estival en esta zona.

Con el objetivo de garantizar la Seguridad Vial y la Protección del Medio Ambiente de Las Salinas, se han modificado los accesos hacia la Gran Vía de La Manga desde la Gran Vía de la Ribera (Rotonda del Caballito de Mar). Así, los vehículos que circulen por la Calle Gran Vía de la Ribera no podrán acceder a la rotonda directamente, ya que tendrán una señal de entrada prohibida, y deberán circular obligatoriamente por la Calle Polígono de Entremares, que le da acceso directamente a la Gran Vía de La Manga.

Por tanto, los conductores cuyo sentido sea adentrarse en la Gran Vía de La Manga deberán efectuar un cambio de sentido a la altura del Hotel Entremares.

Desde la Policía municipal se recomienda que se planifiquen los desplazamientos y se preste la debida atención a la señalización vial, recordando que el Reglamento General de Circulación contempla en su artículo 152 sanciones de hasta 200 euros a los conductores que no respeten las señales de entrada prohibida.

Es por ello que se recomienda que se acceda por la Gran Vía de La Manga y no por el vial de Las Salinas, ya que no se puede utilizar para tal fin.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES