El Centro de Estancias Diurnas para mayores de Los Dolores cumple tres años

Esta mañana se ha celebrado una pequeña fiesta en las instalaciones del Centro de Estancias Diurnas para personas mayores ubicado en el barrio cartagenero de Los Dolores para celebrar su tercer aniversario, en un acto que ha contado con la presencia del concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón; y de la edil delegada de Servicios Sociales,Carmen Martín.

Ambos miembros del gobierno municipal han compartido la jornada con los mayores que disfrutan de estas dependencias, y han aprovechado para saludar a usuarios, familiares y profesionales. Posteriormente, han tenido la oportunidad de escuchar varias piezas musicales interpretadas por un grupo de alumnos del Conservatorio de Música de Cartagena. Las actividades han continuado con la actuación de las ganadoras del Primer Premio de Sevillanas de Los Dolores y con unaperitivo compartido.

Cabe destacar la presencia de mayores procedentes del Centro de Estancias Diurnas de El Algar y de la Residencia Virgen del Mar de San Antón, del coordinador de Servicios Sociales, Damián Pérez, y de las responsables de los centros mencionados, Lourdes Saura e Isabel Celdrán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES