Toda una semana con campeonatos, castillos hinchables y barbacoa en las fiestas del Sector Estación

La Asociación de Vecinos del Sector Estación, en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, tiene preparada una bienvenida al verano a través de diversas actividades para celebrar sus fiestas desde el 20 hasta el 26 de junio.

Durante toda la semana se podrá visitar una exposición de sellos y monedas en el local de la Asociación que se inaugurará de manera oficial el lunes día 20 a las 20.00 horas, así como una muestra de pintura con variedad de obras de arte.

El miércoles 22 habrá presencia de agentes del Cuerpo Nacional de Policía también en el mismo local con el objetivo de dar una charla sobre seguridad ciudadana que comenzará a las 19.00 horas.

Cabe destacar que de lunes a viernes se jugarán en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 21.00 h campeonatos de mus, dominó, parchís, damas, ajedrez y petanca, tanto individual como por equipos.

Ya el viernes 24 de junio llegará el turno de los más pequeños, ya que por la tarde se instalará un castillo hinchable y habrá tiempo para que los chavales puedan dibujar. A las 16.00 horas tendrá lugar la final de los campeonatos de juegos de mesa y, para acabar la noche, habrá música en directo  con el dúo musical Dueto desde las 22.00 horas.

El sábado 25 a las 19.30 horas habrá teatro infantil y cuentacuentos con merienda para los niños asistentes, y la sesión nocturna vendrá de manos del dúo The Cats a partir de las 22.00 horas.

El Sector Estación clausurará sus fiestas populares el domingo 26 de junio con una comida compartida entre los vecinos en la que habrá barbacoa y cerveza desde las 12.00 horas en la calle Juan de la Cueva. Finalmente, a las 13.30 horas se entregarán los trofeos y premios de los concursos y campeonatos celebrados a lo largo de la semana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES