El II Festival Vente Pijo congregó a cientos de personas en un ambiente de música y gastronomía

Tras haber celebrado su segunda edición el pasado 11 de junio en Pozo Estrecho, el Festival Vente Pijo, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, se configura como una de las grandes citas musicales a tener en cuenta en la Región de Murcia. 

En esta ocasión el evento superó las expectativas de la organización, ya que su mezcla de música, fiesta y gastronomíaatrajo a cerca de 700 personas. No quisieron perderse la cita la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón; y el concejal de Cultura, David Martínez.

Durante la jornada, que se alargó todo el día y su noche, el público bailó al ritmo de dos escenarios que albergaron a algunos de los artistas más destacados del panorama musical regional como son Piezas & Jayder, Discordia, Road Ramos, Jamones con Tacones, The Purple Elephants, Atrezo, Claim, Octubre, Pleyel y Suzuki Dj; reflejando así una apuesta por la calidad y la variedad de estilos.

Tras haber sido elegido por los lectores del magazine C'Mon Murcia como el mejor festival pequeño de la Región en 2015, el Vente Pijo ya está trabajando en la que será su tercera edición para el próximo mes de junio de 2017.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES