Una veintena de estudiantes de Singapur estrenan la oferta formativa de la UPCT para alumnos del ITE College

La Universidad Politécnica de Cartagena con su rector a la cabeza, ha dado hoy la bienvenida a la primera veintena de estudiantes del ITE College de Singapur que llegan a la UPCT para realizar módulos formativos y socioculturales.

Los jóvenes asiáticos han venido acompañados de dos profesores y del consultor cartagenero Sergio Cervantes, que trabaja en Singapur. Los alumnos realizarán durante las dos próximas semanas módulos formativos intensivos (unos de desarrollo de aplicaciones para móviles, otros de gestión de entidades deportivas), así como actividades culturales, idiomáticas y de ocio, realizadas en colaboración con Funcarele.

Para acoger a estos y otros estudiantes extranjeros, la Politécnica de Cartagena ha reabierto la residencia universitaria de la calle Caballero. Este año, la UPCT espera llegar al medio millar de alumnos internacionales.

Además de Alejandro Díaz Morcillo, han recibido a los estudiantes singapurenses el alcalde de Cartagena, José López; el presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Antonio Sevilla; y el director general de Universidades de la Comunidad, Juan Monzó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES