La autora Yolanda Arcenegui presentará en el Luzzy su obra Mil pedazos

La biblioteca del centro cultural Ramón Alonso Luzzy acogerá el miércoles, 15 de junio, a las 20:00 horas la presentación de la obra Mil pedazos de la escritora Yolanda Arcenegui. La autora estará acompañada por David Mínguez Carralero en este acto que se engloba dentro del programa Leer, Pensar, Imaginar que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

Esta novela romántica-erótica, editada por Finis Terrae, cuenta la historia de Nina, una joven universitaria de Bellas Artes, que vive arrastrando un corazón roto en mil pedazos. Después de que el destino se cebara con ella, se siente desconsolada, triste y desamparada. Así que sus dos mejores amigas intentan ayudarla a que olvide el pasado para poder enfrentarse al futuro con alguna ilusión. En una de esas salidas conoce a Álex, un médico bastante mayor que ella, con experiencia y con un encanto arrollador. El hombre perfecto que le hará olvidar la tragedia vital y amorosa que tanto le atormenta.

Yolanda Arcenegui, nació en Valencia en el año 1979 y es licenciada en Derecho. Trabaja actualmente en una empresa de informes comerciales, motivos familiares la obligan a abandonar su tierra y a recorrer toda la geografía española hasta recalar en Cartagena, donde reside. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES