Los Urrutias honró en romería a su patrona la Virgen del Carmen

La localidad de Los Urrutias celebró el pasado domingo, 12 de junio, una misa rociera en honor a su patrona la Virgen del Carmen y una romería que trasladó la imagen desdela Iglesia  hasta el local de la asociación de vecinos.

Los actos, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, se inició con la Solemne Misa a la virgen a cargo del Coro Rociero Alba,  con la asistencia del alcalde, José López, el concejal del Área de Calidad de Vida,Francisco Calderón, el concejal de Juventud, Ricardo Segado, la concejala de Hacienda, Isabel García, la concejala de Turismo, Obdulia Gómez, y la concejala de Transaparencia, Maria José Soler, además de la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, y representantes de otros grupos municipales.

Tras la misa, se dio paso a la Romería amenizada por la Banda Asociación de Cornetas, Tambores y Gaitas Virgen de los Llanos de El Algar, donde las concejalas portaron a la Virgen del Carmen hasta el Local Social.

Una vez trasladada la pequeña imagen, tuvo lugar una gran paella gigante, rifa familiar y chocolate con bollos, además de un mercadillo artesanal y colchonetas para los más pequeños. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES