Los Urrutias celebrará el domingo una misa y romería en honor a su patrona La Virgen del Carmen

La localidad de Los Urrutias celebrará el próximo domingo, 12 de junio, una misa rociera en honor a su patrona la Virgen del Carmen y una romería que trasladará la imagen desde la Iglesia de Los Urrutias hasta el local de la Asociación de Vecinos.

Los actos, que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, se iniciarán con la Solemne Misa a la virgen a cargo del Coro Rociero Alba a las 11:00 horas y contarán con la asistencia del alcalde, José López, el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba, el concejal de Juventud, Ricardo Segado, la concejala de Hacienda, Isabel García, y la concejala de Transaparencia, Maria José Soler.

A las 12:00 horas se iniciará la Romería hasta el Local Social, acompañada por la Banda Asociación de Cornetas, Tambores y Gaitas Virgen de los Llanos. A las 14:00 horas tendrá lugar una gran paella gigante por 3 euros la ración, y por la tarde habrá rifa familiar y chocolate con bollos y durante todo el día se celebrará un mercadillo artesanal y habrá colchonetas para los más pequeños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES