El I Concurso de Dibujo para la conmemoración del Día de los Derechos del Niño ya tiene ganador

Yassin Mamouni, alumno del CEIP Stella Maris, ha resultado ganador del I Concurso de Dibujo para la elección del cartel de la conmemoración del Día de los Derechos del Niño. El jurado, presidido por la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, concedió también cinco accesit. Los premios se entregarán el próximo 15 de junio en el Palacio Consistorial.

El concurso constituye una actividad previa a la celebración del Día Internacional de los Derechos de la Infancia 2016 que tendrá lugar el día 18 de noviembre, y tiene como objetivo que el trabajo de sensibilización sobre la importancia de velar por los Derechos de la Infancia no se circunscriba a un único día en el calendario.

Las concejalías de Servicios Sociales y Educación, una vez finalizado el plazo de presentación, recibieron un total de 81 dibujos, que fueron analizados, según las bases publicadas, por los miembros del jurado que se reunieron el pasado martes bajo la presidencia de la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín.

El jurado decidió proclamar ganador del I Concurso de Dibujo para la elección del cartel de la conmemoración del Día de los Derechos del Niño a Yassin Mamouni, alumno de 6º de E.P. del CEIP Stella Maris de la barriada Virgen de la Caridad. Además decidió conceder cinco accesit que recayeron en Rosa María Valero de 5º de E.P. del CEIP Asdrúbal, Samuel Fernández de 5º de E.P. del CEIP Stella Maris, Yanira Cánovas de 6º de E.P. del CEIP Stella Maris, Juan Arroyo de 4º de E.P. del CEIP Asdrubal y Andel Halim de 6º de E.P. del CEIP Stella Maris.

Los premios se entregarán el próximo 15 de junio en un acto que se realizará en el Palacio Consistorial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES