Santa Lucía mirará al mar este fin de semana con diversas actividades desde la explanada del Puerto

La Asociación Socio Cultural Santiago Apóstol y laAsociación de Vecinos Santa Lucía, han organizado en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena un fin de semana que reunirá multitud de actividades para todos los gustos y edades bajo el eslogan de 24 horas mirando al mar.

El evento comenzará el sábado 11 por la mañana con la inauguración oficial del recinto por parte del alcalde, José López, y del presidente de Autoridad Portuaria de Cartagena, Antonio Sevilla. Así, desde las 12.00 horas se procederá a la apertura de stands demostrativos en los que habrá presencia del Museo del Vidrio, el Club de la Tercera Edad, la Asociación Amigos Camino de Santiago, Romeros de San Ginés de la Jara, Seguros Norte Hispania, Asociación Rascasa, AECC Cartagena, una exposición de Vela Latina y la Asociación Santísima Virgen de los Desamparados.

También se pondrá en marcha la zona infantil, que se mantendrá activa ambos días e incluirá hinchables, talleres de pintacaras y globoflexia, karts y futbolín gigante con el objetivo de contar un espacio para los más pequeños.

El mismo sábado continuará la jornada con la actuación deDuetto Materia Prima, una degustación de tapas típicas de nuestra ciudad y la salida de una regata marítima a las17.00 horas. Por la tarde volverá la música con Loan, La salsa en la calle y Albaycar, además de una exhibición decapoeira.

La jornada del domingo abrirá a las 10.00 horas de nuevo con stands, área infantil, tapas y diversas actuaciones. A las 13.30 horas será el momento de entregar los trofeosde la regata y también habrá una exhibición de coches, demotos Vespa y una concentración motera. Para acabar, a las 14.00 horas se podrá degustar arroz o caldero.

Todo el dinero que se recaude en este evento será donado a las asociaciones AECC de Cartagena y a la Santísima Virgen de los Desamparados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES