Reunión del candidato al Congreso, Francisco Bernabé, y el director general de Deportes, Alonso Gómez con representantes de los clubes deportivos de Cartagena

"Quiero ser el empleado de Cartagena en Madrid, representar los intereses de todos los ciudadanos y colectivos del municipio”, así lo ha manifestado el candidato al Congreso, Francisco Bernabé a la veintena de representantes de los clubes deportivos del municipio de Cartagena. Bernabé se ha comprometido a despachar semanalmente con los ciudadanos de la comarca y atender sus demandas para tratar y dar solución a sus problemas en Madrid”.

 "Creemos en el deporte base, como medio de crecimiento de la ciudad y como oportunidad para nuestros jóvenes. Para ello, vamos a fomentar todas aquellas iniciativas que permitan a las empresas invertir en el deporte,  a través de incentivos fiscales y en vi¬as de patrocinio y mecenazgo"

..

El candidato popular ha destacado que “España es el paí¬s de Europa más avanzado está en polí¬ticas fiscales en materia de deporte”.

"El Partido Popular ha apostado por el deporte, como uno de los motores turísticos de Cartagena, y nuestra intención es seguir fortaleciendo ese sector, nosotros creemos en el turismo como una industria, y el deporte es fundamental en ello".

El director general de Deportes, Alonso Gómez ha puntualizado que " solo en los últimos 6 meses del Gobierno de Pedro Antonio Sánchez, se han producido 15.000 pernoctaciones en la Comarca de Cartagena, vinculadas con el deporte".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES