La II OBM Ciudad de Cartagena recorrió tres espacios diferentes del municipio

El pasado fin de semana, 4 y 5 de junio, los miembros del Club de Orientación de Cartagena organizaron la segunda edición del OBM Ciudad de Cartagena, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes y que es puntuable para la liga española de OBM y para el Circuito del Sureste que se dividió en tres pruebas.

La primera, de media distancia, se realizó en Canteras y pasó junto a las canteras romanas y sus espectaculares vistas y zonas de cultivo, extendiéndose hasta la Corona y Molinos Marfagones.

La segunda prueba, de modalidad sprint, es la que más asombra a los participantes, y pasó por un circuito urbano que discurrió por la muralla, el Castillo de la Concepción, el Teatro Romano, la Plaza de los Héroes de Cavite y Santiago de Cuba y el Puerto, generando un auténtico espectáculo.

Por último, la tercera prueba, de larga distancia, se disputó el domingo en la zona de Escarihuelas, con subidas y bajas vertiginosas que sumadas al calor aumentaron la dureza de esta etapa.

Al término del evento se procedió a la entrega de trofeos y se agradeció la presencia de voluntarios, colaboradores, del clubSherpa Kids de Granada y de participantes que llegaron de lugares como Castellón, Badajoz, Barcelona, Valencia, Madrid, Murcia, Alicante, Teruel, Granada o La Coruña, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES