El Triatlón Sertri ofreció un espectáculo deportivo que recorrió el Puerto y las calles de Cartagena

El aguileño Pedro Antonio López de Haro y Alfonsina Rivedieu se alzaron en primera posición de sus categorías en la XI edición del Triatlón Sertri de Cartagena, un evento organizado por el Ayuntamiento de Cartagena y la Cadena SER, que congregó a miles de personas en el centro de la ciudad el domingo 5 de junio, durante toda la mañana.

Desde bien temprano se lanzaban al agua los primeros triatletas dispuestos a recorrer los 750 metros por las tranquilasaguas del Puerto. A continuación, la prueba de ciclismo les llevó por un circuito que llegaba hasta Cala Cortina en tres ocasiones, para finalmente hacer la última transición que les llevó a quitarse el casco y valerse únicamente de los zapatos de deporte para correr los 5 km que les separaban de la meta en la Plaza de los Héroes de Cavite y Santiago de Cuba.

Además de los dos nombres protagonistas, el pódium masculino también estuvo formado por los atletas Álvaro Martínez García y Luis Sandoval Ortiz, mientras que en la categoría femenina, lo completaron Amelina Ayuso Pedreño y Lucía Vergara Sevillano.

La entrega de premios corrió a cargo del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Ricardo Segado, que también otorgó los galardones al resto de categorías: infantiles, cadetes, alevines y triatlón de la mujer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES