Cominezan las fiestas de primavera de La Aljorra

Durante diez días la diputación cartagenera de La Aljorra disfrutará de un sinfín de actividades para celebrar sus fiestas de primavera. Los festejos fueron inaugurados por el alcalde, José López, el viernes, 3 de junio, que se extenderán hasta el domingo, 12 de junio.

Deportes, exhibiciones, galas, música en directo, actividades dirigidas para niños, gastronomía típica y muchas actividades más harán disfrutar a vecinos y visitantes. El alcalde de Cartagena, José López, será el encargado de inaugurar y encender el recinto ferial el próximo viernes, 3 de junio a las 22:00 horas. Posteriormente, a las 22:30 horas Antonio Cavas leerá el pregón de las fiestas y a las 23:00 horas tendrá lugar el gran chupinazo de las fiestas.

Las fiestas  de La Aljorra están organizadas por la Comisión de Fiestas con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena.

CALENDARIO DE FIESTAS

Viernes 3 de junio - chupinazo e inauguración a cargo del alcalde de Cartagena, José López

Sábado 4 de junio - coronación

Domingo 5 - día de las motos

Lunes 6 - día de la tercera edad

Martes 7 - día del niño y hermandad de las peñas

Miércoles 8 - noche de las migas

Jueves 9 - fiesta del caballo y día de la Región

Viernes 10 - día de la mujer y noche de la juventud

Sábado 11 - día de las carrozas

Domingo 12 - día del hombre y fin de fiestas 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES