El concurso escolar Ecolimpia entrega sus premios

Los alumnos ganadores del concurso de dibujo Ecolimpia han recibido hoy sus galardones. En este certamen los escolares de 5º y 6º de primaria de los colegios participantes tenían que plasmar en sus dibujos su visión personal de cómo mantener limpio el entorno y de la limpieza de la ciudad. Un dibujo de Quijote y Sancho con una escoba y un recogedor, obra de Alfonso José González, ha sido el ganador de esta edición.

Ecolimpia está organizado por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagtena y la empresa FCC Medio Ambiente, S.A. En este concurso han participado cuatro colegios de Cartagena como son Sta. Joaquina de Vedruna Carmelitas, Sagrado Corazón, Virginia Pérez y Asdrúbal.

El Palacio Consistorial ha acogido hoy, 3 de junio, la entrega de premios en la que han participado el concejal de Educación, David Martínez; el concejal del Área de Cultura, Ricardo Segado y la concejala de Transparencia, María José Soler, por parte del Ayuntamiento de Cartagena. Además, estaban presentes el director delegado de Murcia y Almería de la empresa FCC Medio Ambinete, Fernando de Mateo Luengo; el jefe de Producción, Manuel Lage, así como el jefe de servicios, Marcelino Roca.

El concejal de Educación, David Martínez, ha destacado que se han presentado un total de 172 dibujos y ha animado a que en la próxima edición participen más colegios. Según el edil, los alumnos aprenden con concursos como éste a cuidar del medio ambiente y lo importante que es la limpieza de la ciudad.

Todos los finalistas y los colegios participantes han recibido un diploma por su participación en el concurso y los ganadores han podido disfrutar de un teléfono móvil para el tercer clasificado, una bicicleta para el segundo y unatablet para el ganador y para su colegio.

FINALISTAS Y PREMIADOS

Ganador: Alfonso José Guerrero González-Sta. Joaquina de Vedruna Carmelitas

2ª Ganadora: Rocío Cruz Gómez-Sta. Joaquina de Vedruna Carmelitas

3ª Ganadora: Sonia Guzmán Vivancos-Sagrado Corazón

4º Finalista: Hugo Rodriguez Martín-Sta. Joaquina de Vedruna Carmelitas

5º Finalista: Álvaro Payán del Rosario-Sta. Joaquina de Vedruna Carmelitas

6ª Finalista: Lydia Mira García-Virginia Pérez

7ª Finalista: Saray Lozano Serrano-Virginia Pérez

8ª Finalista: Natalia Moreno Segura-Virginia Pérez

9º Finalista: José Antonio Iglesia Céspedes-Sta. Joaquina de Vedruna Carmelitas

10ª Finalista: Ana María Hernández Rascón-Asdrúbal

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES