Cartagena espera un fin de semana cargado de eventos deportivos que contará con una especial presencia policial

Con motivo de los distintos eventos de carácter deportivo que se disputan el fin de semana del 4 y 5 de junio, la Policía Local de Cartagena velará por la seguridad vial en los diferentes puntos en los que se celebrarán y recomienda a los conductores que prevean sus desplazamientos para evitar retenciones de tráfico.

Así, un total de 22 agentes trabajarán en los barrios y diputaciones de la ciudad para garantizar la seguridad de los deportistas y de los conductores en las distintas pruebas.

El sábado 4 de junio tendrá lugar el II Cross de la Palma, que recorrerá las calles de la diputación a partir de las 18.45 horas con el siguiente recorrido: calle Negral (Polígono Industrial de La Palma), calle Piqué, camino de las Balanzas, camino SXV t-5, camino de Vantarique, camino de los Olmicos, calle Negral, calle Romana, calle/avenida Tomás Ferro, calle Dátil y calle Negral de nuevo.

Por su parte, el domingo 5 de junio se disputará el XI Triatlón-Sertri, que arrancará a las 9.00 horas y que supondrá cortes de tráfico en la zona portuaria, ya que el recorrido se efectuará desde Plaza Héroes de Cavite, Paseo Alfonso XII, Plaza de la Isla, Cuesta de El Batel, Carretera de San Pedro y Carretera de Cala Cortina.

Además, la Hospitalidad Santa Teresa realizará una marcha solidaria a partir de las 10.00 horas desde la Plaza Jiménez Blechmit del barrio de San Antón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES