La autoescuela más céntrica y jovial de Cartagena ya prepara a nuevos conductores por la ciudad

En la etapa de fin de curso llegan nuevos retos de cara al verano y uno de los objetivos más deseados entre los jóvenes es obtener el carnet de conducir. Con esa idea han aterrizado Alfonso Aroca y Fulgencio Alcaraz en pleno centro de Cartagena bajo el rótulo Autoescuela Stop & Go, cargados de optimismo y fuerza para llegar al público de la zona que quizá se veía un poco desatendido.

Aunque no van destinados exclusivamente al foro de gente joven, sí que destacan como uno de sus puntos fuertes sucarácter juvenil para poder conectar mejor con este tipo de clientes que ansían sentirse autónomos y conducir un cochepor primera vez. La juventud requiere juventud, afirma Alfonso. Además, señalan que la formación que ellos han recibido es diferente a la que recibían los profesores antiguamente, y se autodefinen como más actuales.

Ambos cuentan con trayectoria en el ámbito de las autoescuelas, pero nunca podrían haberse aventurado a montar la suya propia si no fuera por la ayuda que han recibido de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE). Nos ha ayudado, nos ha orientado, nos ha facilitado permisos y papeles, nos ha proporcionado asesoría... Estamos súper contentos con la Agencia.

En su filosofía de trabajo resaltan la paciencia y el respeto, dos facultades imprescindibles cuando de enseñar se trata, y tienen muy presente que los alumnos llegan para aprender por lo que hay que dotarles de las informaciones y recursos necesarios para cumplir su meta. Los dos compañeros hablan desde la energía que proporciona el comienzo de un nuevo proyecto y animan a todos aquellos que tengan una idea a desarrollarla y a emprender.

Stop & Go estará abierta todo el verano y se encuentra situada en la plaza General López Pinto. Mesas, pizarra, proyector y vehículo son las armas principales de este centro, que con tan solo dos semanas de vida ya está ambientado con carteles sobre clases de licencia, permisos de conducción, frenos o sistemas de control, así como distintos dispositivos que pueden encontrarse en el interior de un vehículo. Una imagen que anuncia las ganas y la fuerza con la que estos jóvenes pretenden sumar conductores a la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES