Barrio Peral bailará a ritmo de sus fiestas populares durante el mes de junio

La música y el baile será uno de los puntos fuertes del programa de fiestas que se celebran en Barrio Peral desde el 13 hasta el día 20 de junio gracias a los eventos que han organizado desde la Asociación de Vecinos en colaboración con laConcejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena.

También habrá tiempo para el teatro con un taller previsto para el lunes 13 a partir de las 17.30 horas a través de la directora Felicidad Tomás, que presentará sus obras Lo que tú quieras y Novios por internet. Este primer día festivo se cerrará con la actuación del grupo de danza oriental Al-Arabe.

El martes y miércoles continuarán los ritmos con un baile amenizado por el Dúo Chácara y un coro rociero del Centro de Mayores Hogar III, respectivamente. El mismo miércoles, a las 21.30 horas se podrá disfrutar de la ventrílocua Lolita Torres, y el jueves volverá el baile a cargo del Dúo Azabache.

Ya el fin de semana habrá actuaciones de la coral Renacimiento Virgen de la Caridad, así como de María José Lorente y Raúl Palomo y del Dúo Nakar. El domingo día 19 de junio, a partir de las 18.00 horas habrá juego de lotería familar y, para acabar, el lunes 20 se entregarán los trofeos del campeonato de petanca del Club de Personas Mayores de Barrio Peral. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES