Nombrada Dámaris Ojeda Rebordós delegada del Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia en Cartagena

La designación de Ojeda, vocal de la Junta de Gobierno, como delegada es una de las primeras actuaciones que lleva a cabo la nueva directiva, dirigida por el decano Juan Antonio de Heras.

Dámaris Ojeda, periodista de Onda Cero Cartagena, queda así habilitada para la representación, la realización de visados y trámites relativos a esta institución en la ciudad portuaria.

El objetivo de esta delegación es reforzar las actuaciones del Colegio de Periodistas en Cartagena a través de distintos programas y con el apoyo expreso a los periodistas que ejercen en esta localidad.

Ojeda, es vocal de la Junta de Gobierno del Colegio de Periodistas desde 2012, y ha renovado su cargo en este nuevo mandato hasta 2020.

Dámaris Ojeda es Licenciada en Ciencias de la Información y la Comunicación y Licenciada en Documentación por la Universidad de Murcia.

Ha trabajado y colaborado en diversos medios audiovisuales y diarios nacionales, como Televisión Murciana, Radio Marca, 20 Minutos Digital, Empresa y Finanzas y El Polígono Actualidad.

En 2007, comienza su andadura profesional en Onda Cero colaborando en los servicios informativos y el programa "Gente de Cartagena". En 2008, se hace cargo de las mañanas de la emisora, donde presenta y dirige el magazine "Cartagena en La Onda".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES