Se abre el plazo de solicitud de subvenciones municipales para proyectos culturales correspondientes a 2016

El BORM ha publicado hoy miércoles, 1 de junio, el extracto del acuerdo de la Junta de Gobierno local por el que se convocan subvenciones a favor de personas y entidades sin ánimo de lucro, para el periodo de todo el año 2016, de programas o actividades culturales de utilidad o interés social con incidencia en el municipio de Cartagena. La convocatoria, que se anunció en marzo, estaba a la espera de sus publicación en el Boletín Oficial de la Región.

La cantidad destinada a subvencionar proyectos culturales a través de esta convocatoria es de 30.000 euros y las subvenciones se otorgarán mediante el régimen de concurrencia competitiva.

El plazo de solicitud, de 20 días naturales, finalizará el 21 de junio y el extracto de la convocatoria se puede consultar en el BORM o en el tablón de la web municipal.

El órgano encargado de valorar las solicitudes tendrá en cuenta criterios como la metodología y desarrollo del proyecto, su calidad e interés, la originalidad y el carácter innovador, la viabilidad técnica y económica, el desarrollo de acciones que promuevan la igualdad de género y la tolerancia, y el alcance territorial del proyecto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES