Agosto en el Batel, abierto por vacaciones

Música, teatro y danza configuran la programación estival del auditorio y palacio de Congresos El Batel para el próximo mes de agosto. La cuarta edición de Los Veranos de El Batel se compone de seis espectáculos que contarán con la presencia de artistas de primer nivel, tanto nacionales como internacionales. Julieta Venegas, Antonio Orozco, Lola Herrera, Verónica Forqué, Melani Olivares o Juanjo Artero serán algunos de sus protagonistas.

Los encargados de dar a conocer todos los detalles de esta nueva programación hoy, 31 de mayo, han sido el concejal delegado de Cultura, Educación e Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez Noguera y eladministrador del Auditorio El Batel, Luis Gutiérrez.

El edil de Cultura, ha destacado la importancia de Los Veranos de El Batel para mantener la oferta cultural de la ciudad de Cartagena durante el verano. En este empeño, Martínez Noguera, ha declarado que su Concejalía, junto con la Concejalía de Festejos y la de Turismo, trabajan de forma conjunta para que la ciudad no se queda vacía en la época estival y se mantenga viva.

La música será la principal protagonista de esta programación veraniega con tres actuaciones destacadas. Antonio Orozco presentará el 9 de agosto su nuevo trabajo, Destino; la mexicana Julieta Venegas hará lo mismo el 16 de agostocon Algo sucede y la banda catalana Manel traerá a Cartagena, el próximo 25 de agosto, su recién publicado nuevo álbumJo competeixo.

Los aficionados al teatro podrán disfrutar el próximo viernes, 19 de agosto, de La Velocidad del Otoño dirigida por Magüi Mira, una obra mordaz, divertida y profundamente conmovedora que trata sobre la fragilidad de la vida y está protagonizada por Lola Herrera y Juanjo Artero. También podrán asistir el próximo 27 de agosto al estreno en la Región de Los hilos de Vulcano, una obra que llegará desde el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida en la que música y comedia se dan la mano. La obra cuenta con nombres propios del teatro como Verónica Forqué, Melani Olivares, Fele Martínez o Carmen París en su reparto.

La danza también será protagonista con el Ballet Clásico de St. Petersburgo y su versión de La Bella Durmiente.

Este año como novedad, tras los espectáculos el público podrá disfrutar de una oferta gastronómica especial en el restaurante del auditorio con precios reducidos para aquellos que presenten su entrada. Además, las noches de concierto habrá sesiones de dj en el propio restaurante para que el público pueda continuar la noche sin salir del auditorio al finalizar el concierto.

ENTRADAS

Las entradas podrán adquirirse en El Corte Inglés y Ticketmaster. También de forma presencial en la taquilla de El Bateldurante todo el verano y en la taquilla de Nuevo Teatro Circo durante junio y julio. Además, los Amigos de El Bateldisfrutarán de un descuento especial del 30% en sus entradas, esta oferta estará limitada a 150 entradas por cada espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES