La procesión del Corpus Christi recorrerá este domingo las calles de la ciudad

Cientos de niños que han recibido este año su Primera Comunión pasearán por el centro de Cartagena con motivo de la celebración del Corpus Christi.

Este domingo, 29 de mayo, tendrá lugar la solemne eucaristía en la Iglesia de Santa María de Gracia del Corpus Christi a las 18:30 horas por parte del Obispo, José Manuel Lorca Planes, acto al que acudirá el alcalde, José López, la concejala de Hacienda, Isabel García, y la concejala de Transparencia, María José Soler, además de otros miembros de la corporación municipal.

Acto seguido se procederá a la procesión del Corpus,que saldrá desde la Iglesia de Santa María, recorriendo la calle del Aire, calle Cañón, calle Mayor, Plaza San Sebastián, Calle Honda, glorieta de San Francisco, calle Palas, San Miguel y terminará de nuevo en Santa María, donde se realizará la bendición con el Santísimo.

A esta llamada religiosa están convocados todos los fieles, cofradías, movimientos religiosos y parroquias que quieran asistir a la eucaristía y procesión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES