PP: López se esconde tras los funcionarios para justificar otro incumplimiento de mociones

José López ha dicho que el Gobierno no ha cumplido la orden de llevar al Pleno de hoy la reforma del reglamento de la Agencia de Empleo porque los funcionarios están ocupados en otras cosas.

López ha salido así en auxilio de la vicealcaldesa Castejón que había negado a preguntas del PP que hubiera obligación de presentar esa modificación en el pleno de Mayo, cuando ese calendario estaba claramente establecido en la moción aprobada por el Pleno hace un mes, según ha dicho la concejala popular Esperanza Nieto.

La concejala ha recordado a López que los funcionarios trabajan para el Ayuntamiento y es el Pleno el que establece las prioridades. Para Nieto, estas son excusas para seguir impidiendo que la Corporación pueda ejercer un control real de un organismo municipal en el que el Gobierno se ha reservado una mayoría que ya les ha servido para no reemplazar al responsable directo de la pérdida de más de 700.000 euros de fondos para desempleados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES