Adjudicado por dos años el servicio de respiro familiar en el domicilio

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena, presidida esta mañana por la concejala de Hacienda, Isabel García, ha adjudicado a la empresa Iniciativas de Bienestar Social  el servicio de respiro familiar en el municipio por un periodo de dos años y 132 mil euros

La mesa ha seleccionado en este sentido la oferta con mayor puntuación técnica y económica de las cinco presentadas y que cifra el coste de la hora en 13,80 euros, más 4 por ciento de iva.

El servicio consiste en proporcionar un descanso temporal a los cuidadores de personas en situación de dependenciaen la atención de éstas y en circunstancias puntuales y excepcionales que favorezcan su participación social, servicios que se llevarán a cabo en los domicilios de las personas dependientes.

La mesa de contratación también ha decidido requerir a una empresa que ha formulado ofertas en los contratos de dirección técnica, producción técnica-escénica, personal de asistencia e infraestrcuturas del Festival La Mar de Músicas y del servicio de sonido e iluminación de este mismo festival, para que presente la documentación administrativa de la otra empresa con la que se ha presentado en Unión Temporal de Empresas (UTE). Este ha sido el motivo por el que estos dos contratos han quedado pendientes en la reunión de hoy. Al primero de ellos se habían presentado seis ofertas; y al segundo siete.

La mesa ha acordado por otra parte adjudicar seis lotes el suministro de vestuario del personal del Ayuntamiento de Cartagena, quedando pendientes tres, relativos al vestuario y chalecos antibalas de la Policía Local y el vestuario del servicio contraincendios.

Por último se ha abierto la documentación administrativa y la proposición técnica de la única empresa que se ha presentado al servicio de comedor en las escuelas de verano organizadas por el Ayuntamiento, SERUNION, y que deberán ser analizadas por los técnicos municipales, antes de su adjudicación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES