Manuel Padín es nombrado coordinador del subcomité territorial de Ciudadanos en la Comarca de Cartagena y el Mar Menor

Cartagena, miércoles 25 de mayo-. Esta semana ha culminado el proceso de constitución de los órganos de dirección y coordinación de la formación en la Región de Murcia. Manuel Padín, coordinador de la agrupación de Cartagena, ha sido nombrado como coordinador del subcomité territorial orgánico que corresponde a la Comarca de Cartagena y del Mar Menor, y será uno de los trece miembros del Comité Territorial.

Manuel Padín coordinará de esta manera el proyecto de Ciudadanos en este territorio comprendido por los municipios de Cartagena, Mazarrón, La Unión, Fuente Álamo, Torre Pacheco, San Javier, San Pedro del Pinatar y Los Alcázares.

Padín será el encargado de la funcionalidad interna de las agrupaciones en este territorio. Estas funciones las desarrollará bajo la coordinación de la delegada territorial a nivel regional, Valle Miguélez.

El nuevo coordinador del subcomité ha querido agradecer la "confianza" que se ha depositado en él y ha animado a todos los que integran el proyecto a "fortalecer el trabajo de difusión de los objetivos políticos de Ciudadanos en los municipios de la Comarca de Cartagena y del Mar Menor así como afianzar y ampliar el proyecto de Albert Rivera en esta zona".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES