Los Belones disfrutó de un fin de semana a dos ruedas

El Club Ciclista de Los Belones organizó el pasado fin de semana un conjunto de eventos que puso a sus protagonistas sobre dos ruedas. La III Marcha Mountain Bike Junior y la VII Ruta Turística de Los Belones reunió acentenares de ciclistas en este evento deportivo.

El sábado tuvo lugar la III Marcha MTB Junior, donde más de un centenar de niños acompañados con sus padres pudieron divertirse, llevándose una camiseta de recuerdo además de disfrutar de una merienda.

El domingo la VII Ruta Turística Mtb los Belones congregó a mas de 100 ciclistas de diferentes puntos de la región,que se unieron a realizar la ruta por todo el entorno a la zona, en un recorrido de 35 kilómetros. Al terminar la carrera, los participantes pudieron disfrutar de una paella gigante que se tomaron en la plaza de la Iglesia.

El evento, incluido dentro del programa de fiestas de San Isidro Labrador, se realizó con colaboración con laConcejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES