Las Fuerzas Armadas conmemoran su festividad en Cartagena con el arriado solemne de la bandera

Dentro de la programación que durante estos días se está desarrollando para conmemorar el Día de las Fuerzas Armadas, en la tarde de ayer, 24 de mayo, se realizó un arriado solemne de bandera en la explanada del muelle Alfonso XII.

Al acto acudió el alcalde de Cartagena, José López, así como el rector de la Universidad Politécnica, Alejandro Díaz; y la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, entre otras autoridades civiles y militares, además del público que se congregó en el Puerto para contemplar el evento.

De esta manera, las Fuerzas Armadas continuaron con los variados actos culturales y divulgativos que se están organizando en la Región de Murcia para dar a conocer y fomentar la labor de la institución en defensa de los intereses de España. 

La celebración del Día de las Fuerzas Armadas se remonta al año 1978 y se trata de una festividad tradicionalmente celebrada en la última semana de mayo que busca la integración de la sociedad con sus ejércitos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES