El joven cantautor cartagenero Río Viré presentará su primer trabajo en El Batel

Ya colgó el cartel de Entradas agotadas en el Teatro Circo de Murcia, y ahora Río Viré llega al Auditorio y Palacio de Congresos El Batel con la intención de lograr el mismo resultado y de hacer disfrutar al público. 

Será el 4 de junio cuando este joven cantautor cartagenero, que se ha establecido como una de las grandes promesas de la música de la Región, presente su recién publicado primer trabajo, Buenas noches Luna, en la que será una oportunidad única de acompañar al artista en sus primeros pasos del largo camino que tiene por delante.

Rubén Villahermosa construye su música desde el intimismo de su piano, y cuenta con canciones llenas de poesía y melodías que traspasan para siempre. Se trata de canciones inspiradas en su experiencia: recuerdos, historias, pensamientos, mujeres, lugares...cualquier cosa que merezca la pena ser contada y cantada.

Un gran talento natural para alguien que, a pesar de no tener formación musical clásica ni académica, domina el piano con una técnica y musicalidad excepcional que le permite transmitir, emocionar y hacer sentir como pocos.

Con Silvio Rodríguez y Jorge Drexler como máximos referentes, su música recuerda a grandes artistas como los magníficos Yann Tiersen, Benjamine Clementine o Benjamine Biolay.

El evento se celebrará en la sala B del Auditorio y comenzará a las 21.30 horas. Las entradas ya se pueden adquirir a través de Ticketmaster a un precio único de 12 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES