Sodicar combate la diabetes con meriendas creativas para niños

Los concejales de Calidad de Vida y de Servicios Sociales, Francisco Calderón y Carmen Martín, inauguraron ayer, 23 de mayo, la edición número 33 del ciclo de conferencias que organiza anualmente la Asociación de Diabéticos de Cartagena (SODICAR) para divulgar aspectos sobre esta enfermedad así como formas para tratarla y prevenirla.

El acto, que se celebró en el salón de actos de la Fundación Caja Mediteráneo, también contó con la presidenta de la Asociación, María Dolores García Ros y fue el inicio de un evento que continúa hasta el miércoles 25 de mayo. Ya en la tarde de ayer se organizó una actividad de concurso de meriendas creativas para niños y adolescentes, dirigido por la dietista y nutricionista María José Otón, y la enfermera y educadora en diabetes, Pilar Angosto.

Esta tarde, a partir de las 19.30 horas, continúa la programación de ponencias en la Fundación Caja Mediterráneo con el médico Luis Martínez y su conferencia del Síndrome Metabólico: Mucho Más que Diabetes.

Para acabar, el miércoles 25 de mayo, la odontóloga Diana Molina pronunciará a las 19.30 horas una charla titulada Cuida tu boca, Cuida tu salud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES