El Ayuntamiento de Cartagena reconoce la labor de sus jubilados en Santa Rita

Son ustedes parte activa de la sociedad, no permitan que nadie les arrincone, así se ha dirigido el alcalde, José López, esta mañana a una treintena de funcionarios se han jubilado en el último año en la administración local de Cartagena.

Con motivo de la celebración de Santa Rita y con la finalidad de reconocer la labor que han realizado en el Ayuntamiento, esta mañana han recibido una placa distintiva a su trabajo.

El alcalde ha sido el encargado de entregar uno a uno estos reconocimientos y agradecer personalmente el que hayan sido parte activa de esta gran familia que es la plantilla del Ayuntamiento de Cartagena, acumulando algunos 40 años de servicio, en un acto que también ha contado con la asistencia de la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, y el concejal de Recursos Humanos, Francisco Aznar.

José López ha indicado que este reconocimiento lleva implícito el apego afectivo a quienes han sido y van a seguir siendo, sólo que de otra manera, parte de la familia de los trabajadores de esta casa, deseándoles que llenen sus días de júbilo de actividades e ilusiones que les hagan sentir vivos.

El alcalde les ha agradecido su labor invitándoles a que llenen con mucha vida sus días, que abran camino y enseñen a vivir como mayores, como un nuevo grupo social de mayores capaces y con grandes perspectivas de vida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES