La Mesa del Pacto por la Noche plantea eliminar la zona de botelleo de Cabo de Palos

Esta mañana ha tenido lugar la reunión de la comisión de trabajo de actuaciones urgentes de la Mesa del Pacto por la Noche, en la que se ha acordado tomar medidas para atajar la actividad de botelleo que se ha venido produciendo entre los jóvenes en la zona de Cabo de Palos.  Para su materialización, se articularán medidas por parte de la Concejalía de Seguridad Ciudadana al objeto de conciliar el descanso de los vecinos con la oferta nocturna de ocio y esparcimiento.

En encuentro ha contado con la asistencia del concejal de Transparencia y Buen Gobierno, Juan Pedro Torralba; el edil de Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar; y la concejala delegada de Portal y Oficina de Transparencia, M.ª José Soler, así como los miembros del resto de grupos políticos con presencia en el Ayuntamiento de Cartagena, técnicos municipales de las distintas áreas involucradas, y representantes de los colectivos vecinales, educativos y empresariales.

La Mesa del Pacto por la Noche de Cartagena se constituyó el pasado 28 de abril, en el seno de la Comisión de Participación Ciudadana. Tiene un carácter abierto y en ella se integran los diversos agentes y sectores sociales implicados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES