Ápices encenderá La Luz de Mil Deseos en La Noche de Los Museos

La asociación Ápices participará en la Noche de los Museos que tendrá lugar el próximo sábado 21 de mayo en Cartagena con una intervención artística denominada La luz de Mil Deseos.

Es el segundo año esta asociación que se dedica a la integración comunitaria de enfermos psíquicos de Cartagena y comarca tomará parte en este evento cultural. La Luz de Mil Deseos comenzará a las 21:30 horas en la plaza San Francisco y tendrá una duración de una hora.

Con esta obra, Ápices quiere invitar a los espectadores a profundizar en los deseos, sueños y anhelos, sin los cuales la vida se va apagando. La asociación invitará a encender las ilusiones y, de esta forma, pedir mil deseos.

LA LUZ DE MIL DESEOS

Si te dijera pide un deseo ¿qué pedirías?

Nadar con delfines, curarte para siempre, tener pareja, tirarte en paracaídas, que no exista la guerra, no perder nunca la ilusión, que ningún niño pase hambre, o como no, el deseo más fuerte y predominante entre todos: ¡ser feliz!

Los deseos nacen con fuerza en el corazón. Son el motor de nuestra existencia y nos invitan a luchar para conseguir aquello con lo que soñamos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES