Dispositivo especial de tráfico para la Noche de los Museos

La Policía Local de Cartagena establecerá un dispositivo especial de seguridad con motivo de la celebración de la Noche de los Museos, el próximo sábado, 21 de mayo. El dispositivo consistirá en un refuerzo del servicio ordinario con un cabo y veintitrés agentes.

De esta forma, se pretende garantizar una permanencia fija de los agentes de la Policía Local en las zonas donde se celebrarán los eventos organizados y especialmente en las áreas peatonales del casco histórico de la ciudad por la confluencia de miles de personas.

Además, este año como novedad se establecerá un punto de información policial fijo desde las 15:00 horas en la plaza de San Sebastián que será atendido por dos agentes. En este punto se podrá recabar información en general, así como entregar y recoger objetos perdidos.

A partir de las 20:00 horas se establecerá en la plaza de Las Tres Culturas y en la zona de Muralla del Mar junto al Campus de la Universidad Politécnica de Cartagena una pareja fija de agentes que vigilarán los estacionamientos de los vehículos de los visitantes y evitarán así la aglomeración de jóvenes para beber alcohol. De esta forma, intentarán mantener este aparcamiento disponible en todo momento para los visitantes que vengan a disfrutar de las actividades de la Noche de los Museos

CORTE DE TRÁFICO

Se cerrará al tráfico rodado el casco histórico a partir de las 18:00 horas, para ellos se colocará la señalización oportuna en la plaza Juan XXIII, calle Ángel Bruna esquina con calle San Juan y en calle Gisbert con calle San Diego.

ZONAS DE APARCAMIENTO RECOMENDADAS

La Policía Local recomienda a las personas que se acerquen ese día a la ciudad que hagan uso de los parking de pago que hay en las inmediaciones del casco histórico:

Parking del Puerto

Parking de la Pza. del Rey

Parking de la Pza. del Par.

Parking de la Pza. de España.

Parking de la calle Angel Bruna.

Igualmente en superficie, a lo largo de la vía pública, los agentes recomiendan aparcar en la zona de la plaza de Las Tres Culturas y en los alrededores del Campus de la Muralla de la UPCT. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES