La cantera del Cartagena F.S. prepara maletas para su torneo en Cambrils

La tercera edición de la Futsal Cup de Cambrils-Salou que tendrá lugar entre los días 20, 21 y 22 de mayo contará con la presencia de El Paponazo Cartagena F.S., Tourline Express Cartagena F.S. y 3J GYM Cartagena F.S.

Los tres equipos federados del Cartagena F.S. se marchan este fin de semana al campeonato de Cambrils en el que finalmente participarán veintiocho entidades de ocho comunidades: Comunidad Valenciana, Castilla la Mancha, Madrid, Galicia, País Vasco, Aragón, Murcia y Cataluña. Son un total de setenta y seis equipos y más de novecientos jugadores.

El conjunto cadete, Tourline Express Cartagena F.S., dirigido por Antonio Juan Meroño, hará un stand by en su paso por Copa para jugar el torneo en tierras tarraconenses. Llega tras ganar su tercer partido ante Beniel por 7-2, lo que le hace estar clasificado para octavos del campeonato copero. Los equipos de juvenil e infantil, entrenados ambos por Miguel Ángel Alonso, aún no se han asentado en la competición. El Paponazo tendrá su segundo duelo el día 25 en el Caravaca y el conjunto infantil de 3J GYM hará su debut copero el 5 de junio en Roldán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES