Uno de los youtubers con más éxito del país, Auronplay, traerá su irónico humor a El Batel

El show de Auronplay, uno de los youtubers más exitosos de España con más de 3 millones de suscriptores y 400 millones de reproducciones, llegará el 5 de junio a las 12.30 horas al Auditorio y Palacio de Congresos El Batel en la que será su primera visita a Cartagena.

De pequeño quemaba cosas, y a día de hoy llena de risas Internet y teatros con su ironía en FullHD. Se presenta como un espectáculo en el que alegrar al público, con su particular forma de entender lo cotidiano que se ha convertido en un virus que contagia a aquellos que le siguen.

Su curiosidad y atrevimiento sin límites le llevaron a empezar a experimentar con Youtube en 2006. Con tan solo un portátil y una webcam, AuronPlay convirtió su habitación en su propio estudio de grabación. El canal de AuronPlay contienevídeos-crítica a otros vídeos no populares en la red, bromas telefónicas y recopilaciones de mensajes peculiares que encuentra en foros.

Hoy, tras años de experiencia, AuronPlay es una de las figuras más veteranas de la producción de vídeo online. Conoce muy bien a su audiencia y ha elaborado un estilo propio de comunicación muy directa, muy clara y dirigida a todos los públicos. El resultado habla por sí mismo en las increíbles cifras de fans que siguen creciendo día a día.

Ahora se lanza en solidario a los teatros, después de la gira YouPlanet junto al también youtuber Wismichu, par seguir infectando al público con dosis de humor, ironía y su particular estilo de ver las cosas.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio y a través de la web de Ticketmaster a un precio de 15 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES