Los funcionarios del Ayuntamiento exponen sus obras en El Luzzy con motivo de Santa Rita

Pinturas, esculturas, fotografía y maquetas se exponen estos días en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy con un motivo común: celebrar la festividad de Santa Rita, patrona de los funcionarios de la administración local.

El lunes, 16 de mayo, se inauguró esta muestra que recoge obras de muy diversa temática de en torno a 20 trabajadores: tanto funcionarios en activo como jubilados y socios de la Asociación Cultural Lucerna.

David Martínez, concejal de Cultura, fue el encargado de su inauguración y recorrió la planta baja del Centro Cultural para contemplar cada una de las obras que conforman esta muestra que un año más ha recibido una gran participación.

Esta exposición, que se viene realizando desde hace más de 15 años, se recoge bajo el nombre de Ritalia, que es el título que engloba toda la esfera cultural de las actividades con motivo de Santa Rita, entre las que también se encuentra unaconvivencia motera, una salida a las canteras romanas o una noche de cena y baile para todos los trabajadores que lo deseen

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES