Repsol vuelve a colaborar con 70.000 euros en La Mar de Músicas

El festival de La Mar de Músicas contará, un año más, con la aportación económica de la empresa Repsol que este año ascenderá a 70.000 euros. Hoy, 16 de mayo, ha tenido lugar la firma del convenio por el que se materializa esta colaboración que ha sido rubricada por el alcalde de Cartagena, José López, y por el director de la refinería en Escombreras, Juan Antonio Carrillo de Albornoz. En el acto también ha estado presente el concejal de cultura, David Martínez.

La cantidad aportada por Repsol es la misma que en las cinco ediciones en las que la empresa ha colaborado anteriormente. El alcalde de Cartagena ha destacado que con este convenio se plasma el apoyo que de manera continuada aporta Repsol a La Mar de Músicas y que viene a significar la implicación de esta gran empresa a la ciudad de Cartagena, al mundo de la cultura y al festival que ya transciende nuestras fronteras.

Por su parte, Juan Antonio Carrillo de Albornoz, ha resaltado que La Mar de Músicas se ha convertido en un evento de trascendencia nacional a nivel cultural y de importancia clave a nivel turístico y económico para Cartagena y es por eso que Repsol tiene que estar ahí, patrocinando el evento y dándole difusión y divulgación a través de la Guía Repsol. Según eldirector de la refinería de Repsol en Escombreras este patrocinio es fruto de la opinión de los cartageneros que participan en las encuestas de percepción del entorno y por las que orientan a la empresa a colaborar en los eventos culturales organizados desde el Ayuntamiento de Cartagena.

A pregunta de los periodistas sobre la supresión de la Catedral antigua como escenario de La Mar de Músicas el primer edil de la ciudad ha comentado que su voluntad es que este monumento se reconstruya y se abra al culto, y una vez que esto ocurra, ya se planteará la cuestión de si es el escenario idóneo para albergar este tipo de conciertos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES