La ADLE pone en el mercado laboral a nuevos especialistas en tareas de mantenimiento

El periodo de formación que ofrece la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) acaba de culminar para diez personas que han realizado un curso con el objetivo de lanzarse al mercado laboral. Esta mañana, la vicealcaldesa de Cartagena y presidenta de la ADLE, Ana Belén Castejón, ha sido la encargada de entregarles los diplomas acreditativosen un acto en el que también ha estado presente el gerente de la Agencia, Diego Peñarrubia, así como la presidenta de la Junta Vecinal del Llano del Beal, Estrecho de San Ginés y El Beal, Carmen Soto, ya que todos los formados son de estos pueblos.

Durante tres intensos meses, este grupo ha aprendido tanto teoría como práctica de métodos y técnicas relacionadas con el mantenimiento en diversos oficios, como la limpieza de jardines, la pintura, la albañilería y la carpintería.

Castejón ha querido dar la enhorabuena a estas personas y ha destacado que ya han desarrollado trabajos importantes en plazas, parques o instalaciones deportivas tanto del Llano del Beal como del Estrecho y de El Beal. Ha aprovechado para animarles en su búsqueda de empleo y para recordarles que la finalización del curso es el punto y seguido hacia la obtención de un trabajo, una labor en la que la Agencia continuará apoyándoles y haciéndoles seguimiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES