La deportista cartagenera Patricia Carrión comparte una jornada con doscientos escolares

Dentro del programa de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, ADE, la futbolista cartageneraPatricia Carrión que juega en el equipo North Western State University de Lousianna, Estados Unidos, ha compartidohoy, 10 de mayo, una jornada deportiva con doscientos escolares de primaria.

El pabellón central de Deportes ha sido el lugar donde la deportista acompañada por cuatro compañeras de su equipo, Natalia, Brooke, Shelby y Payton han respondido a todas las cuestiones de los cerca de doscientos alumnos dediferentes cursos de primaria del colegio Virgen del Carmen. Los escolares también han practicado inglés con lasdeportistas estadounidenses y han podido conocer de cerca el mundo del fútbol en EEUU, especialmente el femenino, cuya importancia supera al masculino.

También se han interesado por el día a día de la deportista y de cómo desarrolla la actividad alejada de la familia y amigos. Los testimonios de Patricia han despertado un gran interés entre el joven alumnado.  Para terminar los escolares han  disfrutado de una máster class impartida por Patricia y por sus compañeras y han jugado pequeños partidos de fútbol con los alumnos del colegio Virgen del Carmen.

MEJOR DEPROTISTA DEL AÑO

La futbolista cartagenera Patricia Carrión ha sido galardonada recientemente con el Premio a mejor deportista del año 2015 en categoría femenina. La gala de entrega de los premios del Deporte cartagenero tendrá lugar  el 19 de mayo a las 20:30 horas en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES