El musical Aventura Canina llega este domingo al Teatro Circo Apolo

El musical Aventura Canina llevará este domingo, 15 de mayo, al Teatro Circo Apolo de El Algar un espectáculo basado en la exitosa serie de dibujos animados La patrulla canina. A través de 10 actores, los perros de la ficción cantarán y bailarán en directo para asegurar la diversión de los más pequeños.

En un lugar llamado Bahía Aventura, todos sus habitantes viven muy intensamente el día a día con amistad, respeto y sobre todo con mucha colaboración entre todos los vecinos. Una pandilla de amigos, en la que Rider encabezada siempre con unos amigos muy especiales como son unos cachorros de perros, siempre lidera las operaciones más inesperadas que se producen para salvaguardar el bienestar entre la comunidad.

Pero, ¿Podrá Rider y sus amigos realizar la operación de ayuda mas importante que se le ha presentado jamás? Algo ha sucedido en Bahía Aventura que todos deben participar de una forma muy especial para llevar a cabo la operación.

El espectáculo musical tendrá tres funciones, a las 12:30, 17:00 y 19:30 horas. Las entradas se encuentran ya a la ventaen la taquilla del teatro los miércoles de 6 a 8 y en Ticketea.com, y tienen un precio de 10 y 12 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES