Inauguración de la exposición de arte y artesanía de Asido Cartagena "Sensaciones 14"

La consejera de Familia e Igualdad y Oportunidades, Violante Tomás, asistió hoy a la inauguración de la exposición de arte y artesanía de Asido Cartagena 'Sensaciones 14', donde ensalzó el "mérito del trabajo" que desarrollan los usuarios de los talleres de la asociación y destacó que "las obras que integran la exposición son un reflejo de su gran esfuerzo".

Las piezas expuestas se encuentran a la venta y su recaudación se destina a Asido Cartagena. Violante Tomás animó a acercarse a la muestra y señaló que "adquirir estos trabajos es una muestra de solidaridad". Además, aseguró que "es una manera de devolver parte de lo que las personas con discapacidad nos regalan cada día, valores como la constancia y el afán de superación".

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades financia el centro de desarrollo infantil y atención temprana San Leandro de Asido Cartagena con 45.815 euros y el centro de día, que cuenta con 47 usuarios, con 456.200 euros.

Violante Tomás incidió en la "importancia de la atención temprana" para detectar a tiempo un déficit y poder trabajar con niños de hasta seis años que presentan alteraciones en su desarrollo o riesgo de padecerlas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES