Cartagena acoge a partir de mañana el III Congreso Marítimo Nacional

El III Congreso Marítimo Nacional se celebrará mañana y pasado en Cartagena y en él se analizarán los nuevos retos del sector marítimo español. El acto de apertura del congreso se realizará mañana, 10 de mayo, a las 9:00 horas y contará con la presencia del alcalde de Cartagena, José López.

Este evento náutico también contará con la presencia del presidente del consejero de Fomento de la Región de Murcia, Francisco Bernabé; del rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, Alejandro Díaz Morcillo; del presidente del Clúster Marítimo Español, Alejandro Aznar Sainz y del presidente de la Real Liga Naval Española, Juan Díaz Cano.

Las conferencias y las ponencias tendrán lugaren el salón de actos Isaac Peral de la Universidad Politécnica de Cartagena y aquí estarán representadas las cuatro marinas: marina mercante, de pesca, deportiva y militar.

Este congreso, que el pasado año se celebró en la ciudad de Santander, está organizado por la Real Liga Naval Española y Clúster Marítimo Español y cuenta con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES