El colegio Hispania apuesta por la música y clausura su semana de conciertos con la visita de la vicealcaldesa

La primera edición de la Semana de la Música se ha celebrado durante estos días en el colegio Hispania con el objetivo de potenciar los distintos instrumentos desde los más pequeños hasta los mayores del centro educativo, coordinados gracias a los profesores ya especializados en la materia.

Como colofón de esta semana, los escolares invitaron a la vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, a asistir al último día de actos, que ha tenido lugar en la mañana de hoy, viernes 6 de mayo, que ha calificado las actuaciones como un espectáculo.

La flauta travesera, La vie en rose tocada con la trompeta, los violines, violonchelos, el piano, la guitarra, la batería yLa Sirenita a dos voces han sido, entre otros, protagonistas de una mañana en la que alumnos, padres y profesores han llenado el gimnasio del colegio para disfrutar de los jóvenes artistas que se han subido al escenario, en primer lugar los dePrimaria y a continuación los de Secundaria.

Castejón ha aprovechado para dar la enhorabuena al equipo directivo del centro que ha fomentado esta iniciativa y ha comentado que espera que este proyecto continúe celebrándose durante más años y se perpetúe la Semana de la Música con nuevas ediciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES